Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con el Plan General de Ordenación Forestal.

Víctor Centella Fuster asistenciagis1_ctv en gva.es
Lun Mayo 8 10:47:16 CEST 2006

Hola,

la URL del servicio al que se refiere rdeaza es
http://orto.cth.gva.es/wmsconnector/com.esri.wms.Esrimap/wms_pgof? de los
servicios WMS de la Conselleria de Territori i Habitatge de la Generalitat
Valenciana.

Las capas de este servicio son bastante pesadas, lo que quizás pase es que
tarde mucho en redibujar. Prueba a darle tiempo a que el servidor acabe la
petición, o haz visibles las capas con un zoom de detalle mejor que con una
gran extensión a ver si así te lo carga.

Saludos,

Víctor

Víctor Centella Fuster
Prodevelop, Integración de tecnologías