Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con el Plan General de Ordenación Forestal.

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Lun Mayo 8 11:12:35 CEST 2006

El servidor dice que las peticiones de mapa y de información las sirve
una máquina llamada
http://orto.cma.gva.es:80/wmsconnector/com.esri.wms.Esrimap/wms_pgof,
distinta de
http://orto.cth.gva.es/wmsconnector/com.esri.wms.Esrimap/wms_pgof

orto.cma.gva.es es una máquina que no me contesta ni al ping.

¿Está accesible?
¿Está apagada?
¿Es posible que se haya arrastrado algun error copiando configuraciones
de otros servidores?

Ya me contais.

En/na Víctor Centella Fuster ha escrit: