[Gvsig_usuarios] version 0.6

Santiago Gomez santiago.gomez en juntaextremadura.net
Mie Mayo 17 13:12:53 CEST 2006

	Gracias por vuestras rapidas respuestas, voy a contestaros
El sistema operativo es Windows 2000
La maquina virtual java y sus componestes son los recomendados para la
version
Me saca del programa cuando cargo una capa WMS e intento operar con ella
pero principalmente con el zoom + y no siempre igual depende de la
cartografia que cargue. Por ejemplo si cargo catastro una vez que me sale
España entera si realizo un zoom ventana a Extremadura entera se va el
programa. Si cargo la cartografia del IDEE me aguanta dos o tres niveles de
zoom pero al final se sale del programa lo mismo pasa si intento salvar a
raster o exportar a ...
	Con shp dxf dwg ecw funciona perfectamente, no creo que sea probllema de mi
conexion a internet ni de los servidores, ya que como dije la version 0.5 me
funcina perfectamente
	Espero vuestras sugerencias