[Gvsig_usuarios] version 0.6

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Mie Mayo 17 14:07:28 CEST 2006

Hola santiago.

Tenemos detectados ciertos problemas con operaciones básicas de
visualización como los zooms con capas raster (como WMS) en la versión
0.6 para el sistema operativo Windows 2000.

Es posible que sea el mismo problema que tú tienes.
Si es así se soluciona instalando la actualización 0.6.1 sobre tu 0.6
Te la puedes descargar de http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1304

Sería muy importante que te la instalaras y nos confirmaras que ya no
tienes el problema.
En caso de que sigas teniéndolo nos lo comunicas y lo estudiaremos a fondo.

Gracias.

Santiago Gomez escribió:
> 	Gracias por vuestras rapidas respuestas, voy a contestaros
> El sistema operativo es Windows 2000
> La maquina virtual java y sus componestes son los recomendados para la
> version
> Me saca del programa cuando cargo una capa WMS e intento operar con ella
> pero principalmente con el zoom + y no siempre igual depende de la
> cartografia que cargue. Por ejemplo si cargo catastro una vez que me sale
> España entera si realizo un zoom ventana a Extremadura entera se va el
> programa. Si cargo la cartografia del IDEE me aguanta dos o tres niveles de
> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).