[Gvsig_usuarios] version 0.6

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Vie Mayo 19 11:34:30 CEST 2006

Pues no queda más remedio que estudiar el tema.
La verdad es que el tema de las librerías nos está dando muchos
quebraderos de cabeza en Windows.
Entiendo que tus compañeros tienen también Windows 2000. Si no es así
dínoslo.

En cuanto sepamos algo te avisaremos.
Gracias

Santiago Gomez escribió:
> 	Buenos dias
> 	Perdonad la tardanza en contestar la anterior sugerencia  de instalar la
> actualizacion  0.6.1 para solucionar el problema, ya la tenia instalada,
> pero nada. La tardanza ha sido por que para curarme en salud  instale el
> programa en varior ordenadores de compañeros  con el sistema operativo mas
> "virgen" que el mio (tengo instalados muchos programas)pero nada me sigue
> dando el mismo error en todos

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).