[Gvsig_usuarios] La version 0.6 puede editar?

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Vie Mayo 19 11:52:54 CEST 2006

Hola clara.

Con gvSIG 0.6 todavía no se puede hacer edición.
Tendrás que esperar a la próxima versión gvSIG 1.0
Publicaremos, previsiblemente, antes de junio una pre-versión para que
podáis echar un vistazo a todo lo nuevo que va a incorporar, como la
edición.
Para la versión estable habrá que esperar aún algún més que otro.

Saludos.

Clara escribió:
> Buenas,
>
> Me he instalado la version 0.6 del gvsig, y no veo que se pueda editar.
>
> Me podeis confirmar esto, o decirme como se edita??
>
> Saludos Clara.

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).