[Gvsig_usuarios] Manejo de enlaces en GvSig

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Mie Mayo 31 09:21:07 CEST 2006

Correcto. Esc eso.

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

|---------+--------------------------------------->
|         |           jaume dominguez faus        |
|         |           <jaume.dominguez en iver.es>   |
|         |           Enviado por:                |
|         |           gvsig_usuarios-bounces en runas|
|         |           .cap.gva.es                 |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |           31/05/2006 09:09            |
|         |           Por favor, responda a Lista |
|         |           de Usuarios de gvSIG        |
|         |                                       |
|---------+--------------------------------------->
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                                              |
  |       Para:     Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>                                                 |
  |       cc:                                                                                                                    |
  |       Asunto:   Re: [Gvsig_usuarios] Manejo de enlaces en GvSig                                                              |
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

No estoy seguro de haberte entendido, pero lo que interpreto de tu
mensaje es que se asocie un elemento del mapa a un fichero externo y que
al seleccionarlo te abra una aplicación para visualizar el fichero. ¿te
refieres a algo así?

En/na Jose Ruiz Manzanares ha escrit:

Jaume Domínguez Faus

gvSIG