[Gvsig_usuarios] Manejo de enlaces en GvSig

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Mie Mayo 31 09:59:24 CEST 2006

Hola

Ante todo gracias, me falto escudriñar un poco para haberlo visto.

Lo del pdf es un pequeño fastidio, pero aprovecho para seguir con el tema.
¿Sería posible de alguna forma poder lanzar un fichero a traves sistema?
Algo similar a ejecutar un doble clic sobre un fichero que el sistema
operativo
sabe que hacer con él o con que aplicación mostrarnolo. Supongo que igual
no es
tan simple como yo lo planteo, pero por si acaso.

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

|---------+--------------------------------------->
|         |           madrid_man en gva.es           |
|         |           Enviado por:                |
|         |           gvsig_usuarios-bounces en runas|
|         |           .cap.gva.es                 |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |           31/05/2006 09:34            |
|         |           Por favor, responda a Lista |
|         |           de Usuarios de gvSIG        |
|         |                                       |
|---------+--------------------------------------->
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                                              |
  |       Para:     Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>                                                 |
  |       cc:                                                                                                                    |
  |       Asunto:   Re: [Gvsig_usuarios] Manejo de enlaces en GvSig                                                              |
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Puedes enlazar ficheros de imagen y de texto.

jpg sin problemas.
PDF no.

Cómo:
Necesitas un campo de la tabla de atributos de la capa, que contenga la
ruta
completa en disco al fichero, en el registro correspondiente.
Después has de ir a las propiedades de la capa y configurar el hiperenlace
indicando la extensión y el campo que contiene la ruta.
Tras ello solo tienes que seleccionar la herramienta hiperenlace en la
vista y
pinchar sobre la entidad gráfica correspondiente.

Saludos.