Re: [Gvsig_usuarios] Distorsión en información WMS

Fernando Sanchez sanchez_fermir en gva.es
Lun Nov 13 12:13:53 CET 2006

Hola Endika,

  ¿Te ocurre esto con la ventana de la vista maximizada?, si no fuese así, inténtalo a ver.

  Un saludo.

Fernando
  ----- Original Message -----
  From: e-urtaran en ej-gv.es
  To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
  Sent: Friday, November 10, 2006 1:07 PM
  Subject: [Gvsig_usuarios] Distorsión en información WMS

  Utilizando GVSIG 1.0 rc2.

  Al cargar un servicio WMS en ED50 zone 30 (EPSG 23030, el mismo que el de origen) en algunos zooms de detalle me distorsiona la imagen estirándola a lo ancho. Lo curioso es que me lo hace algunas veces si y otras no.

  Lo he comprobado con otro programa (ARCMAP 9.1) y me lo coge correctamente. Envío un pantallazo de la imagen distorsionada.

  Gracias