[Gvsig_usuarios] busqurda aunomatica de fichero gvp

Diego Muñoz Marin diemuma en agbar.net
Mie Nov 15 08:20:23 CET 2006

Saludos, al iniciar gvSIG, lo priero a realizar es abrir el fichero del
proyecto, para ello, pinchando en el icono correspondiente se abre la
ventana de ABRIR y se situa en la carpeta Mis Documentos, seria de buena
utiliadad a mi entender el poder configurar el programa para que al iniciar
gvSIG, abra por defecto un archivo de proyecto (gvp) ubicado en una carpeta
predefinida, asi al abrir el programa iria directo a los datos y no seria
necesario cargar primero el fichero gvp, esto solo se haria en caso de
querere abrir un proyecto distinto al ultimo con el cual se cerro la
aplicacion anteriormente.

Diego Angel Muñoz Marin