[Gvsig_usuarios] busqurda aunomatica de fichero gvp

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Mie Nov 15 08:59:49 CET 2006

Hola Diego

Hay dos posibilidades:

a. Desde la versión 1 RC1, se puede configurar la carpeta predeterminada
para los archivos gvp. Desde "Ventana>Preferencias>General>Carpetas". Claro,
no abre un proyecto predefinido, pero evita tener que navegar por carpetas
hasta encontrarlo.

b. Para hacer que se abra un proyecto definido, es más fácil abrir el
archivo de proyecto en lugar de gvSIG. Para esto, tienes en primer lugar que
asociar la extensión gvp a la aplicación gvSIG. Luego, creas un acceso
directo en el escritorio al proyecto que quieres abrir siempre, haces click
derecho en el acceso directo, y en el campo "Iniciar en:" colocas la ruta a
la carpeta "bin" del directorio en el que está instalado gvSIG, por ejemplo
""C:\Archivos de programa\gvSIG_1.0_b876\bin\".

Entonces no tendrás más que hacer doble click en este acceso directo para
que se abra gvSIG con el proyecto mencionado.

Cuéntanos si te funciona

Saludos

Daniel
Daniel Orellana Vintimilla
LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net
Tlf móvil +34 655402951
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com/