Re: [Gvsig_usuarios] Cálculo de superficeies

Pau sanipau en gmail.com
Jue Nov 16 15:35:29 CET 2006

Perdón por el error. Mi priemr correo es una pregunta se me olvidó poner los
interrogantes, la reformulo:

 ¿Con la actual versión de GVSIG es posible calcular la superficies de los
polígons de forma automática y añadir estos cálculos como una nuevo campo en
la tablas asociadas?. Para muchos trabajos es imprescindible saber las
superfícies, con el fin de poder realizar análisi i cálculos estadísticos.