Re: [Gvsig_usuarios] Cálculo de superficeies

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Jue Nov 16 16:46:42 CET 2006

Aaaaaah! ya me estaba emocionando!!
:P

Concuerdo contigo, es una característica de altísima prioridad para la mayor
parte de usuarios... a ver si chantajeamos con unas cervezas al equipo de
desarrolladores durante las Jornadas para que lo incorporen.

saludos
daniel

2006/11/16, Pau <sanipau en gmail.com>:

> Perdón por el error. Mi priemr correo es una pregunta se me olvidó poner
> los interrogantes, la reformulo:
>
>  ¿Con la actual versión de GVSIG es posible calcular la superficies de los
> polígons de forma automática y añadir estos cálculos como una nuevo campo en
> la tablas asociadas?. Para muchos trabajos es imprescindible saber las
> superfícies, con el fin de poder realizar análisi i cálculos estadísticos.

Daniel Orellana Vintimilla
LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net
Tlf móvil +34 655402951
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com/