[Gvsig_usuarios] Proxy con autentificación de Usuario NO funciona

J-Sainz en ejie.es J-Sainz en ejie.es
Vie Nov 17 10:31:32 CET 2006

Hola a todos, he detectado que trabajando a través de un servidor Proxy para salir a Internet con autentificación de usuario y password, al intentar trabajar con servidores de Internet, me da siempre el mismo error de conexión.

Esto si que me funciona si el proxy es sin autentificación  de usuario y password.

Además cuando intento agregar un servidor de SOCKS siempre me da el mismo error (y les aseguro que es un servidor bueno).

Por lo demás creo que he configurado todas las preferencias correctamente.

¿a alguien más le sucede esto? ¿es problema de la aplicación? ¿Qué puedo hacer?

Saludos