[Gvsig_usuarios] Rutas relativas a las capas de una vista.

Hernandez Bello, Vanesa vhb en chduero.es
Vie Nov 17 08:00:35 CET 2006

Era eso, el archivo castor.properties no aparecía. Es una versión 1.0 rc2 sin jre, pero no recuerdo cuándo la bajé (creo que en los dos últimos meses). He metido el archivo y ya lo guarda con sangrado.

Muchas gracias.
Vanesa.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de César Martínez Izquierdo
Enviado el: jueves, 16 de noviembre de 2006 16:22
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Rutas relativas a las capas de una vista.

jaume dominguez faus wrote:
> Me extraña mucho que no te haga el sangrado
> debes de tener un archivo llamado castor.properties que sólo contiene la
> línea
>
> org.exolab.castor.indent=true
>
> en tu directorio gvSIG.. es precisamente para eso.

En algunas versiones hemos dejado de distribuir este fichero (por
error/descuido), ahora se está distribuyendo de nuevo, pero por si acaso
lo adjunto.

Debe estar en el mismo directorio que "andami.jar".

Saludos,

  César

Mensaje analizado y protegido, tecnologia antivirus www.trendmicro.es

Este mensaje es privado y confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. La ley prohíbe su utilización y divulgación por persona no autorizada. Si lo recibiera erróneamente, comuníquelo al remitente y borre su contenido.

La C.H.D. no se hace responsable de las opiniones expresadas en este mensaje que se realizan a título personal por su autor.

Los correos electrónicos no son seguros ni garantizan su confidencialidad, pudiendo ser alterados desde el momento de su envío, por lo que este Organismo (la C.H.D.) no se hace responsable de los mismos.