[Gvsig_usuarios] medir distancias

Diego Muñoz Marin diemuma en agbar.net
Mie Nov 29 16:36:46 CET 2006

pero entonces no puedo medir la traza de un camino con curvas?

                      "Vicente Caballero Navarro"
                      <vicente.caballero en iver.es>          Para:    "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
                      Enviado por:                         cc:
                      gvsig_usuarios-bounces en runas         Asunto:  Re: [Gvsig_usuarios] medir distancias
                      .cap.gva.es

                      29/11/2006 16:26
                      Por favor, responda a Lista
                      de Usuarios de gvSIG

Hola Diego.

Ahora mismo, conforme está implementado lo único que se puede hacer es
aumentar la resolución de pantalla.

Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.
www.gvsig.gva.es