[Gvsig_usuarios] medir distancias

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Nov 30 09:17:05 CET 2006

Diego Muñoz Marin wrote:
> cuando mido distancias en varios tramos, como puedo ver la distancia total?
> solo me aparece abajo la distancia del ultimo tramo

En la barra de estado aparece la distancia parcial, y a la derecha, la
total.
Si tienes una resolución de pantalla muy baja, o unas fuentes muy
grandes, la barra de estado aparecerá cortada y por tanto no se verá el
campo que muestra la distancia total.

Por tanto, si puedes aumentar la resolución de pantalla, solucionarás el
problema.

Saludos,

  César