[Gvsig_usuarios] no jgdal in java.library.path

ilanza en ceis.cujae.edu.cu ilanza en ceis.cujae.edu.cu
Mar Oct 3 21:22:35 CEST 2006

Hola
Gracias por escribirme, primeramente he revisado todo el historico de la lista
de mensajes con el titulo "no jgdal in java.library.path", el problema es que
la solucion que brindan no me resuelve el problema. Primeramente el error no lo
da al ejecutar el programa desde Archivos de Porgrama una vez instalado el
gvSIG, todo lo contrario, yo baje el codigo fuente del gvSIG, para poder
estudiarlo y hacerle modificaciones, cuando compilo el workspace despues de
agregarle al proyecto fwAndami el plugins extWMS, me da el error "no jgdal in
java.library.path". He agregado la libreria en todos los proyectos y el
classpath de sistema y nada, he configurado el fichero .bat mil veces y nada.
Miren como tengo el fichero .bat en estos momentos:

@echo off
IF OS_%os% == OS_Windows_NT GOTO wnt
GOTO win

:wnt
SET PATH=..\binaries\w32;%PATH%
GOTO exec

:win
SET PATH="..\binaries\w32";%PATH%

:exec
cd fwAndami
java -Djava.library.path="..\binaries\w32" -cp
andami.jar;./lib/log4j-1.2.8.jar;./lib/iver-utiles.jar;./lib/castor-0.9.5.3-xml.jar;./lib/crimson.jar;./lib/xerces_2_5_0.jar;./lib/javaws.jar;./lib/xml-apis.jar
-Xmx500M com.iver.andami.Launcher gvSIG gvSIG/extensiones %1

Espero puedan solucionarme este problema.

Mensaje enviado con el cliente web CeisMail.
Power by HORDE (http://horde.org)
RED-CEIS 2004