[Gvsig_usuarios] no jgdal in java.library.path

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mie Oct 4 08:37:27 CEST 2006

Bueno, el fichero bat se usa para ejecutar la aplicación de forma
autónoma. Si estás ejecutando desde el workspace de eclipse, tienes que
ejecutarla desde eclipse mediante la opción "Run" y pasándole los
argumentos "gvSIG gvSIG/extensiones" y el modificador de la JVM
-Xmx512M. Con esto lograrás que sea Eclipse el que te lance la
aplicación, en vez del fichero bat.

Por lo que comentas, parece que hasta aquí has llegado. Sólo es para
remarcar que el archivo bat no tiene efecto bajo el entorno eclipse.

Bueno, la manera de especificar la opción -Djava.library.path="la ruta a
tus dlls" en Eclipse es poniendola en la misma caja de texto que la
opción -Xmx512M. Aunque mi experiencia personal es que esto no termina
de ir muy bien. Así que en la práctica, siempre termino cogiendo estas
librerías (las que estan dentro de binaries\w32) y fichero por fichero
(sin los subdirectorios) copiarlo en C:\windows\system32 porque es lo
más sencillo y rápido ya que es donde el sistema operativo va a buscar
archivos de sistema de forma predeterminada.

si aún así te sigue saliendo, probablemente tienes un conflicto de
versiones.

Espero que te ayude
Salut

En/na ilanza en ceis.cujae.edu.cu ha escrit: