[Gvsig_usuarios] Gracias, pero no he podido solucionarlo..

indira ilanza en ceis.cujae.edu.cu
Mie Oct 4 22:07:35 CEST 2006

Hola otra vez

Gracias por responderme, pero he intentado con todas las alternativas que me
brindan pero nada, en el eclipse en el path de la VM me aparece por defecto
(cuando cargo el proyecto en eclipse)que busque las librerías en
binaries/Linux, trate cambiando este path a binaries/w32 y me dio otro
error, algo parecido a que no encuentra la librería lti_dsdk_dll.dll y otros
mensajes..pero esta librería si esta en ese directorio. Yo no se ustedes,
pero a la hora de ejecutar en el eclipse el codigo fuente de la ultima
versión estable de gvSIG, seguí paso por paso las instrucciones que vienen
en el leeme, y desde eclipse me ejecuta bien la aplicación hasta el momento
en que termino de configurar las capas del WMS que quiero visualizar, o sea
el error lo da en el momento de cargar la cartografia. Sin embargo cuando
ejecuto el fichero .bat que se me genera  todo se ejecuta perfectamente.
Quisiera saber por que ocurre esto.

Quisiera que me mandaran paso por paso las instrucciones que ustedes
siguieron para que se les ejecutara desde eclipse la aplicación gvSIG una
vez descargada la versión del código fuente estable.

En espera de su ayuda.

Muchas gracias

Indira

XIII Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura
28/noviembre al 1/diciembre de 2006
Cujae, Ciudad de la Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/convencion