[Gvsig_usuarios] Gracias, pero no he podido solucionarlo..

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Vie Oct 6 08:30:57 CEST 2006

indira wrote:
> Hola otra vez
>
> Gracias por responderme, pero he intentado con todas las alternativas
> que me brindan pero nada, en el eclipse en el path de la VM me aparece
> por defecto (cuando cargo el proyecto en eclipse)que busque las
> librerías en binaries/Linux, trate cambiando este path a binaries/w32 y
> me dio otro error, algo parecido a que no encuentra la librería
> lti_dsdk_dll.dll y otros mensajes..pero esta librería si esta en ese
> directorio. Yo no se ustedes, pero a la hora de ejecutar en el eclipse
> [...]

Desde eclipse, necesitas añadir la opción -Djava.library.path="la ruta a
tus dlls", tal y como te decía Jaume.
Además, en el mismo diálogo, busca la pestaña Environment (Variables de
entorno) y añade la variable LD_LIBRARY_PATH="la ruta de tus dlls".

Posiblemente con esto se te solucionará.

Un saludo,

  César