[Gvsig_usuarios] Duda sobre la rejilla y extensiones

Juan Antonio Pujol torrevieja.japujol en cv.gva.es
Mie Oct 11 11:36:57 CEST 2006

Hola a todos:

Quería consultar algunas dudas.

En su día me comentaron los desarrolladores de gvSIG que en la versión 1.0
estable se incorporaría una nueva extensión (a bajar desde la página web) que
calcularía el área y el perímetro de los shapes de polígonos, el perímetro de
los shapes de líneas y las coordenadas x e y de los shapes de puntos. La
herramienta añadiría campos a la tabla de atributos dependiendo del tipo de
shape.

He instalado la última versión de gvSIG 1.0 rc1 y no he visto esta extensión
en la página de descargas. Todavía no está lista o es que estoy buscando en
el sitio no adecuado?.

Otro problemilla que tengo con la última versión de gvSIG es que no puedo
introducir la rejilla. En el manual indica que para activar la rejilla de una
capa en la barra de herramientas la opción Capa/Mostrar rejilla. Sin embargo
no encuentro dicha opción......Que estoy haciendo mal?

Por último, mi más sincera enhorabuena por la potencia del programa, y sobre
todo por las perspectivas de futuro.

Cordiales saludos a todos.

--
Dr. Juan A. Pujol Fructuoso