[Gvsig_usuarios] Duda sobre la rejilla y extensiones

Sergio Clark López clark_ser en gva.es
Mie Oct 11 10:12:08 CEST 2006

Juan Antonio Pujol escribió:
> Otro problemilla que tengo con la última versión de gvSIG es que no puedo
> introducir la rejilla. En el manual indica que para activar la rejilla de una
> capa en la barra de herramientas la opción Capa/Mostrar rejilla. Sin embargo
> no encuentro dicha opción......Que estoy haciendo mal?

Hola Juan Antonio,

Actualmente, la opción para mostrar/ocultar rejilla se encuentra en
Propiedades de Edición de la capa. Para ello, debes Comenzar edición de
la capa en cuestión y entrar en el mencionado menú (botón derecho sobre
la capa en el TOC). Se abre un cuadro de diálogo, y accedes al apartado
rejilla, donde podrás además modificar la distancia entre puntos (en X e
Y). También puede mostrarse/ocultarse la rejilla con la tecla F7 desde
la Vista (siempre con la capa en Edición).

Un saludo!

Sergio.

--
Sergio Clark.