[Gvsig_usuarios] problemas con el wms de catastro

Laura Díaz Sánchez laura.diaz en iver.es
Mie Oct 11 11:22:29 CEST 2006

Hola Juan Antonio,
podrias decirnos con que versión de gvSIG estas trabajando? y el sistema
operativo que utilizas?
si es posible adjunta, por favor, el fichero log que encontrarás en el
directorio gvsig dentro del directorio home de tu usuario.

saludos,

Laura.