[Gvsig_usuarios] problemas con el wms de catastro

Juan Antonio Bermejo Domínguez juan.bermejo en cablapalma.es
Mie Oct 11 10:23:41 CEST 2006

Hola, tengo un problema con el wms de catastro, a la hora de pedirle
información me sale una ventana de la consola de información con la
descripción: “error formateando los resultados”, ¿cómo lo `puedo solucionar?

Un Saludo

Juan Antonio Bermejo Domínguez
Técnico GIS - (Sistemas de Información Geográfica)
Área de Planificación, Sanidad e Innovación Tecnológica
Exmo. Cabildo Insular de La Palma
Avda. Marítima 34 CP:38700  Santa Cruz de La Palma
Islas Canarias - ESPAÑA
Tfn:  922 423458      Fax: 922 423311
email:  <mailto:juan.bermejo en cablapalma.es> juan.bermejo en cablapalma.es