[Gvsig_usuarios] necesito curso de gvSIG

indira ilanza en ceis.cujae.edu.cu
Mie Oct 11 18:50:24 CEST 2006

Hola amigos!

Soy nueva usando gvSIG, descargue el código fuente de la ultima versión
estable para estudiarlo, pero necesito tener algun tipo de curso,
documentación o alguna guía que me pueda ayudar a entender el funcionamiento
de las clases implementadas en gvSIG.

En el proyecto en que estoy trabajando necesito poder conectarme a cualquier
servidor de mapas e interactuar con ellos,  es la primera vez que trabajo
con esta tecnología y muy pocas personas aquí conocen sobre los servidores
de mapas. Es por eso que comencé estudiándome el proyecto de gvSIG para
comprender su filosofía de trabajo. El caso es que al ser un software
complejo, necesito tener alguna documentación que explique el funcionamiento
de las clases y proyectos. En el sitio oficial vi un link que referenciaba
un curso de gvSIG, intente descargarlo pero mi Internet Explorer dio error,
por favor alguien seria tan amable de enviármelo por correo, y si tienen
alguna otra documentación podrían enviarla también? En espera de su
respuesta.

Ing. Indira Lanza

XIII Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura
28/noviembre al 1/diciembre de 2006
Cujae, Ciudad de la Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/convencion