[Gvsig_usuarios] problema con el archivo gvp

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Oct 24 18:03:13 CEST 2006

Hola Diego:

El Martes 24 Octubre 2006 13:17, Diego Muñoz Marin escribió:
> al hacer una doble apertura de GVsig, y a cerrar una de las aplicaciones se
> ha fastiado el archivo gvp, o eso creo porque yo no "pita" bien, existe
> alguna forma de recuperarlo, o algo asi, lo adjunto.

A primera vista parece correcto. ¿A que te refieres con 'pita'?

Si aparece algún error al cargar la aplicación nos vendría bien que nos
enviases el fichero 'gvSIG.log' que se crea en el directorio 'gvSIG' de tu
usuario.

Un Saludo.
Chema.

> (See attached file: GIS.gvp)