[Gvsig_usuarios] problema con el archivo gvp

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mar Oct 24 18:38:10 CEST 2006

Hola Diego.

No lo puedo testear por completo al no disponer de las capas relacionadas
con el proyecto, pero yo creo que únicamente has perdido el tamaño y
posicionamiento de las ventanas de gvSIG.

El proyecto lo abre correctamente pero sin ninguna ventana interna, las
cuales puedes volver a distribuirlas accediendo a la opción de menú
"Ver/Ventana de proyectos" o "Ver/Gestor de proyectos"  y añadir todos los
documentos que quieras utilizar.

Un saludo.

Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.
www.gvsig.gva.es
www.iver.es

----- Original Message -----
From: "Diego Muñoz Marin" <diemuma en agbar.net>
To: <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Sent: Tuesday, October 24, 2006 1:17 PM
Subject: [Gvsig_usuarios] problema con el archivo gvp

al hacer una doble apertura de GVsig, y a cerrar una de las aplicaciones se
ha fastiado el archivo gvp, o eso creo porque yo no "pita" bien, existe
alguna forma de recuperarlo, o algo asi, lo adjunto.

(See attached file: GIS.gvp)

Diego Angel Muñoz Marin
Dpto. de Planificacion y Obras
diemuma en agbar.net