[Gvsig_usuarios] Visualización y otros

Juan Antonio Pujol torrevieja.japujol en cv.gva.es
Vie Oct 27 10:11:16 CEST 2006

No eres el único al que le ocurre. A mi también me ocurre y en un portátil.
Experimento exactamente los mismos "síntomas" que describes en tu correo.

Sin embargo he observado que vistas realizadas con antiguas versiones, al
recuperarlas con la penúltima versión (1.0 rc1), no dan el problema de
visualización (no he tenido tiempo de instalar la rc2, igual todo ya está
solucionado).

Ya puestos, comento algo más. El otro día tuve la necesidad de medir el área
de unos polígonos y no lo pude hacer. Quiero decir que la herramiento está,
el perímetro sí que lo calcula, pero el área no.

Saludos a todos.

--
Juan A. Pujol Fructuoso
Ayuntamiento de Torrevieja