[Gvsig_usuarios] Visualización y otros

Sergio Clark López clark_ser en gva.es
Vie Oct 27 11:07:40 CEST 2006

Juan Antonio Pujol escribió:
> Ya puestos, comento algo más. El otro día tuve la necesidad de medir el área
> de unos polígonos y no lo pude hacer. Quiero decir que la herramiento está,
> el perímetro sí que lo calcula, pero el área no.
>
> Saludos a todos.

Hola Juan Antonio,

Esto que comentas creo que es un problema relacionado con la resolución
de tu pantalla y la configuración de PPP (puntos por pulgada). No es que
no calcule el área, sino que el cuadrito Área, así como el de EPSG que
está más a la derecha, no los visualizarás. Nos ha pasado en portátiles,
¿puedes comprobar qué PPP tienes: 96, 120...? y reduciendo ese valor a
ver si se soluciona.

Un saludo.

Sergio.

--