[Gvsig_usuarios] Instalacion de gvSIG en Fedora

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mar Sep 12 15:51:41 CEST 2006

Hola Carlos. Estaría bien si te explicases un poco más cuales son los
síntomas para hacer un diagnóstico más preciso.

En cualquier caso, y en particular, tengo curiosidad por saber si la
máquina gnu va a ser capaz de rodar la aplicación. Si lo consigues, por
favor,  nos lo haces saber.

Por otra parte, ¿tienes JAVA_HOME, JAVA_CLASSPATH y demás variables de
entorno que vayan a estar relacionadas con el java inicializadas? El
instalador se basa en ellas para detectar máquinas virtuales residentes
en el sistema.

Otra pregunta: ¿qué salida obtienes de hacer un `java -version`? ¿puedes
hacer un copy-paste de ella en enviarla a la lista?

Salut!
Jaume

En/na Carlos Gustavo Ruiz ha escrit: