[Gvsig_usuarios] Instalacion de gvSIG en Fedora

Carlos Gustavo Ruiz carlosgruiz74 en gmail.com
Mar Sep 12 16:05:08 CEST 2006

ok Jaume, ahorita no tengo la sesión de la pc en linux sino en windows,
pero te adelanto.. el instalador (el .bin) comienza a funcionar, luego
de mostrar los datos de la licencia de SUN y al final se estrella y
hasta cierra la ventana del terminal. los detalles de la JRE gnu te los
envio en el transcurso del dia..

Saludos y Muchas Gracias.

Carlos.

PD: para rodar la aplicación haría falta ver si existe la manera de
incorporar las librerias jai y jai image io sobre esta jre..  no se si
sea posible o exista alguna manera de probarlo.. si tienes alguna idea
comentamela y la intento.. Ups, se me olvidaba, yo uso Fedora Core 5