[Gvsig_usuarios] Instalacion de gvSIG en Fedora

Carlos Gustavo Ruiz carlosgruiz74 en gmail.com
Mar Sep 12 21:19:53 CEST 2006

Hola Luis,
si fijate yo intenté hacer eso, descargué los .bin de la página de gvsig
y esos instaladores se estrellan luego de mostrar la información de la
licencia de SUN,  y para más mala pata no dan ningun mensaje sino que
cierra la ventana del terminal...

imaginé que podía ser mi computador, asi que probé en otro pc con Fedora
Core 5 y da el mismo error.. Gracias por tu comentario..

Saludos

Carlos Gustavo