[Gvsig_usuarios] Instalacion de gvSIG en Fedora

Tonny tonny en municipiodeibarra.com
Mie Sep 13 00:52:31 CEST 2006

Carlos Gustavo Ruiz escribió:
> Hola Luis,
> si fijate yo intenté hacer eso, descargué los .bin de la página de
> gvsig y esos instaladores se estrellan luego de mostrar la información
> de la licencia de SUN,  y para más mala pata no dan ningun mensaje
> sino que cierra la ventana del terminal...
>
> imaginé que podía ser mi computador, asi que probé en otro pc con
> Fedora Core 5 y da el mismo error.. Gracias por tu comentario..
>
> Saludos
>
> Carlos Gustavo

Bueno pues yo no lo e probado con esos, inténtalo talvez descargando los
de Sun
y pruebalo con la version 1.5 que es la que me a funcionado y no e
tenido problemas.
Aunque gvSig se este desarrollando con jdk 1.4, creo que Sun  se ha
esmerado en la compatibilidad
con versiones anteriores.....

--
Luis Antonio Burbano.
ILUSTRE MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE IBARRA.