[Gvsig_usuarios] propuesta de mejora herramienta georreferenciar

Joaquín Izquierdo Roger xizquierdo en benicassim.org
Mie Sep 13 12:53:45 CEST 2006

Vaya, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ya lo hace.
Nuestra cartografía está proyectada
en el huso 31, y la he cargado en vistas en huso 30 para ponerla por
ejemplo con carto de la Comunidad
Valenciana, y se coloca todo en el sitio.

Lo que ahora no sé es si por ejemplo ese tema que se está reproyectando
a efectos de visualización puede
ser exportado a otro shapefile (o dxf o capa PostGIS o lo que sea) ya
proyectado como en la vista. O sea,
tener en disco duro guardado el tema con la reproyección aplicada.