[Gvsig_usuarios] proyeccion

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Jue Sep 21 10:18:51 CEST 2006

Hola César,

Te animo a que sigas trabajando con gvSIG.
En línea con tu segunda parte del mensaje, tal vez te interese saber que se van desarrollar en breve potentes funciones sobre gvSIG de análisis ráster y teledetección. Entre lo contemplado se incluye trabajar con multitud de formatos raster como los que comentas, funciones de visualización y análisis, tratamiento digital de imágenes, análisis temporal, espacial, ...

En relación a MapServer, ya existe un primera versión de authoring desde gvSIG para publicar un vista en MapServer. Creo que pronto estará disponible.

Ánimo y ya nos cuentas qué tal

Miguel Montesinos
Director Técnico
PRODEVELOP
C/ Conde Salvatierra, 34 - 10
Valencia. Spain
e-mail: mmontesinos en prodevelop.es <mailto:mmontesinos en prodevelop.es>
Tlf: +34 963510612