[Gvsig_usuarios] proyeccion

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Jue Sep 21 12:01:39 CEST 2006

Hola Cesar,
    disculpa la tardanza en contestar,
Cesar Raul Villalba wrote:

>Hola a todos: he instalado gvSIG 1.0 rc1 tanto en
>linux ubuntu como Win XP, cuando quiero personalizar
>una vista en propiedades, en XP si me despliega las
>opciones de proyeccion para seleccionar, pero en linux
>abre la ventana con los tres botones pero no aparecen
>las opciones, ¿Pueden ayudar?, si fuera posible en la
>proxima rc si pudieran agregar la proyeccion
>transverse mercator,  ya que en argentina utilizamos
>la proyeccion gauss kruger datum wgs84, divididas en 7
>fajas, con un este falso.

no he encontrado los códigos EPSG de la proyección que citas.
gvSIG tiene incluidas los 60 husos/zonas de UTM, con lo que tendría
que valerte.
Si fueras tan amable de enviarnos los códigos EPSG de las proyecciones
que necesitas incorporar en la próxima RC los tendrías incluidos

>Trabajo en el Ministerio de Ecologia de la Provincia
>de Misiones, tenemos un area de teledeteccion y SIG,
>trabajamos desde 1994 con imagenes landsat, erdas y
>arview y ahora estamos migrando a software libre, y
>estamos probando el gvSIG con postgis, imangenes
>satelitales CBERS2 chino-brasilero, tambien mapserver.
>desde ya Gracias

Si hay algún formato raster que necesites y gvSIG no abre no dudes
en hacernoslo saber para ver de incluirlo lo antes posible.
Saludos
    Luis