[Gvsig_usuarios] gvsig en usb

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Jue Sep 28 17:08:33 CEST 2006

El caso que comentas es ya para nota y requiere retoques en el código.
Como comentas, las preferencias se almacenan en un fichero dentro del
directorio del usuario. Eso es así porque en una màquina pueden convivir
varios usuarios y cada uno ejecutar gvSIG con sus preferencias. El hecho
de que esto sea así es que, bueno, gvSIG está orientado a un uso
corriente multiusuario.

Preparar la aplicación para que acepte un directorio de preferencias
como parámetro requiere modificar el código y esto, aunque no parece
complicado a priori, cae fuera de la hoja de ruta. De cualquier modo,
emular este comportamiento es, de nuevo, hacer un copiado de ficheros
que seguro que puedes empotrar en el bat o el sh para que te los copie
del lápiz al directorio al inicio y del directorio al lápiz cuando salga
y si me apuras borrarlos del disco para no llenar de archivos
innecesarios.  Los archivos en cuestión son el directorio $HOME/gvSIg.
No recuerdo mucho de la sintaxis de los ficheros bat de DOS, pero
apostaría a que es muy sencillo. De hecho en Linux, realmente lo es.

En realidad, no esta mal como ejercicio.

Si te atreves ya nos cuentas tus andaduras.

Salut, jaume

En/na Javier César Aldariz ha escrit: