[Gvsig_usuarios] gvsig en usb

fidel.garcia en atecom.info fidel.garcia en atecom.info
Jue Sep 28 21:36:20 CEST 2006

Hola a todos!
Ante todo, enhorabuena por el trabajo de todos.
Sigo con interés la lista, aunque no tengo conocimientos de programación
y por tanto, me limito a esperar la salida de una versión completa y
estable, después de haber probado un poco (muy poco) hace meses una
versión 0.6 desde un live-cd.

Me ha sorprendido el tema de montar gvsig en un lápiz USB, y creo que
podría ser una alternativa al live-cd para difundir el programa en
ferias y eventos especializados, ya que combinaría un regalo
publicitario útil por su almacenamiento con la instalación completa del
programa para que no haya ningún "pero" a probar Gvsig.

¿Qué opinais?

Salutacions,
Fidel Garcia Meseguer
Técnico de promoción económica