[Gvsig_usuarios] GetFeatureInfo

Cristian Rinaldi csrinaldi en gmail.com
Mie Abr 4 19:18:59 CEST 2007

Hola todos, como andan. Actualmente estoy trabajando en un proyecto con
gvSIG 1.0.1 y MapServer 4.x.
Cuando realizo el getFeatureInfo( clik en Informacion en gvSIG y luego sobre
el mapa, obtenido por WMS ) simpre me devuelve la información en GML. No
puedo hacer que
me devuelva una pagina web como información, para despues hipervincularla
hacia otro lugar. Quisiera saber que es lo que tengo que poner en el .map de
mapserver.
Actualmente en la parte de WEB tengo lo siguiente:

WEB
      IMAGEPATH "/tmp"
      IMAGEURL "/tmp"
      METADATA
        "wfs_title"            "Servidor del Features - WFS_SCIT"  ##
REQUIRED
        "wfs_onlineresource"   "http://127.0.0.1/cgi-bin/mapserv?"  ##
Recommended
        "wfs_srs"              "EPSG:4326"  ## Recommended
        "ows_keywordlist" "mapserver,ogc"
        "ows_contactelectronicmailaddress" "csrinaldi en gmail.com"
        "wms_metadataurl_format" "text/html"
        "wms_feature_info_mime_type"  "text/html"
     END
END

y en la layer tengo lo siguiente:

LAYER
        NAME "ruralRQ"
        GROUP "Delegaciones"
        METADATA
            "wms_title"    "Rural RQ"
            "wms_abstract"    "Rural RQ"
            "wms_srs" "EPSG:4326"
            "wms_group_title" "Delegaciones"
            "wms_dataurl_format" "image/png"
            "wms_metadataurl_format" "text/html"
            "gml_featureid" "ID"
            "gml_include_items" "all"
            "wms_feature_info_mime_type"  "text/html"
        END
        TYPE POLYGON
        DATA "ruralRQ"
        STATUS ON
        DUMP TRUE           ## REQUIRED
        TRANSPARENCY 100
        CLASS
                COLOR 125 136 147
                OUTLINECOLOR 0 0 0
                TEMPLATE "/home/cristian/template.html"
        END
END

El template lo saque de un ejemplo, pero quisiera que me digan que es
exactamente lo que tendría que tener, si lo que quiero es mostrar un
atributo cuando hago getFeatureInfo.
Desde ya muchas gracias a todos,
Saludos.
--
www.juglar.org
"El Java User Group del Litoral Argentino"

@Saludos( mappedBy="GNR" )
public String saludo(){
  return new String( "Chinese Democracy" );
}