[Gvsig_usuarios] GetFeatureInfo

José Vicente Higón josevicente.higon en gmail.com
Mie Abr 11 09:06:29 CEST 2007

El Miércoles, 4 de Abril de 2007 19:18, Cristian Rinaldi escribió:
> Hola todos, como andan. Actualmente estoy trabajando en un proyecto con
> gvSIG 1.0.1 y MapServer 4.x.
> Cuando realizo el getFeatureInfo( clik en Informacion en gvSIG y luego
> sobre el mapa, obtenido por WMS ) simpre me devuelve la información en GML.
> No puedo hacer que
> me devuelva una pagina web como información, para despues hipervincularla
> hacia otro lugar. Quisiera saber que es lo que tengo que poner en el .map
> de mapserver.
> Actualmente en la parte de WEB tengo lo siguiente:
>
> WEB
> [...]
Actualmente gvSIG, cuando realiza una petición GetFeatureInfo, siempre
solicita la respuesta en formato GML
(...&INFO_FORMAT=application/vnd.ogc.gml&...).
Hasta que gvSIG no disponga de un mecanismo en el que el usuario elija el
formato de respuesta para una operación GetFeatureInfo no podrás recibir una
página html de un servicio WMS. Desconozco si está prevista la implementación
de esta funcionalidad.

Saludos

--
José Vicente Higón Valero