[Gvsig_usuarios] WMS por proxy/sin proxy

Cristian Rinaldi csrinaldi en gmail.com
Mie Abr 11 17:05:46 CEST 2007

Hola, por lo que yo se eso no tiene solución. Lo que pasa es que tu servidor
debe ser interno a una LAN, es decir no tiene una IP publica, por lo tanto
no está visible al exterior, la única solución es que hagas público tu
servidor y lo puedas ver saliendo a internet como todos los demás.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos Cristian

El día 11/04/07, e-urtaran en ej-gv.es <e-urtaran en ej-gv.es> escribió:

>  Buenas,
>
> Tenemos un problema con los servicios WMS
>
> Para los servicios WMS que generamos nosotros, tenemos que desactivar el
> servidor Proxy en preferencias red.
>

> http://www1.euskadi.net/wmsconnector/com.esri.wms.Esrimap?ServiceName=WMS_Euskadi_CBase
>

> Para cualquier otro servicio WMS que no generamos nosotros. Ej
>
> http://idena.navarra.es/ogc/wms.aspx
>

>  tenemos que activar el servidor Proxy.
>

> Por lo que no tenemos manera de ver nuestros servicios y los de otras
> instituciones al mismo tiempo.
>
> Se puede solucionar esto?

> [...]

www.juglar.org
"El Java User Group del Litoral Argentino"

@Saludos( mappedBy="GNR" )
public String saludo(){
  return new String( "Chinese Democracy" );
}