[Gvsig_usuarios] WMS por proxy/sin proxy

e-urtaran en ej-gv.es e-urtaran en ej-gv.es
Mie Abr 11 17:20:01 CEST 2007

Gracias Cristian

No se si te estoy entendiendo, nuestro servicio si que se puede ver desde el exterior, lo puedes comprobar tu mismo:

http://www1.euskadi.net/wmsconnector/com.esri.wms.Esrimap?ServiceName=WMS_Euskadi_CBase

Pero nosotros debemos entrar internamente (sin Proxy). Desde mi casa he probado a superponer varios servicios con el nuestro sin problemas.

Un saludo

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Cristian Rinaldi
Enviado el: miércoles, 11 de abril de 2007 17:06
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] WMS por proxy/sin proxy

Hola, por lo que yo se eso no tiene solución. Lo que pasa es que tu servidor debe ser interno a una LAN, es decir no tiene una IP publica, por lo tanto no está visible al exterior, la única solución es que hagas público tu servidor y lo puedas ver saliendo a internet como todos los demás.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos Cristian