[Gvsig_usuarios] WMS por proxy/sin proxy

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mie Abr 11 17:37:09 CEST 2007

Claro, ese es un problema de las características de vuestra red interna.
Su solución pasa por un ajuste de la misma como comenta Cristian o bien
con algun software enrutador que haga la conexión transparente
encargandose de encaminar los paquetes tanto hacia la red interna como
para el exterior de la misma manera. Es algo que el administrador de
vuestra red sabrá arreglar.

Salut!

En/na Cristian Rinaldi ha escrit: