[Gvsig_usuarios] WMS

ilanza en ceis.cujae.edu.cu ilanza en ceis.cujae.edu.cu
Vie Abr 13 19:08:31 CEST 2007

Ya consegui un componnete para delphi para conectarme a un servidor de mapas, es
esa misma que me recomiendas, ya me funciona puesto que consegui los codigos
fuente y recompile la aplicacion, y ahora si me funciona el componente. Gracias
de todas formas
Indira

Quoting Jose Manuel Garcí­a Valladolid <garcia_josval en gva.es>:

> Hola,
>
>  Puedes probar con esto:
>  http://www.sourcepole.com/2006/9/1/delphi-kylix-gis-components
>
> Saludos
> Jose Manuel

> Educación Energética.

Mensaje enviado con el cliente web CeisMail.
Power by HORDE (http://horde.org)
RED-CEIS 2004