[Gvsig_usuarios] Visualizar imagenes de tipo flotante (32 bits)

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Vie Abr 13 11:12:30 CEST 2007

En/na José Ramón López ha escrit:

> Aprovechando que dentro del grupo de desarrolladores de GvSig hay
> gente que ha testeado el servicio WCS con Mapserver, queria preguntar
> el por qué,  tras  realizar la peticion WCS  siempre me cambia el
> tamaño de la imagen ya que solicita la imagen a  HEIGHT=630&WIDTH=860
> mientras que el tamaño original es   HEIGHT=963&WIDTH=1757. Esta es la
> configuración de la capa.

imagino que tendrá que ver con la resolución de tu pantalla. ¿Puede ser?

--
Jaume Dominguez Faus

Àrea de Software Lliure
Equip gvSIG