[Gvsig_usuarios] Visualizar imagenes de tipo flotante (32 bits)

José Ramón López joseramonlopez en gmail.com
Vie Abr 13 11:52:25 CEST 2007

El día 13/04/07, jaume dominguez faus <jaume.dominguez en iver.es> escribió:

> En/na José Ramón López ha escrit:

> imagino que tendrá que ver con la resolución de tu pantalla. ¿Puede ser?

He probado esto que me comentabas aumentando la resolucion de la pantalla, y
es cierto que aumenta esos valores.

Ahora bien, la imagen se ve completa, pero cuando he solicitado su
informacion tiene la mitad de pixels y el doble del tamaño del pixel
(original 200m ahora 400m), por lo que deduzco que remuestrea la imagen, por
lo que estoy perdiendo informacion. Es mi deducción correcta?

Muchas gracias de nuevo