[Gvsig_usuarios] Error iver-utiles.jar

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Abr 13 13:21:25 CEST 2007

Hola:

Despues de descomprimir el paquete de fuentes, deberías seguir las
instrucciones del fichero 'leeme.txt' (en el raíz del workspace). Si los
sigues 'al pie de la letra' tendrás gvSIG funcionando en unos minutos.

El Viernes 13 Abril 2007 07:42, topo wind escribió:
> Al intentar ejecutar con eclipse me dice que no encuentra
> /_fwAndami/lib/iver-utiles.jar. Efectivamente no está en el disco duro.
> ¿Que tengo que hacer?

Un Saludo.
Chema.
--