[Gvsig_usuarios] Fallo + Sugerencias

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa en yahoo.com
Mar Abr 17 20:12:37 CEST 2007

Hola Mario, te explico que he realizado los pasos que comentas para que mis vistas se carguen en la proyección que deseo por defecto pero no se guarda el sistema de referencia cuando abro nuevamente el gvSIG, lo que sugiero es que se quede guardada de manera permanente.

  Las otras sugerencias muy agradecido que esten bajo observación para próximas versiones, por lo pronto un saludo a todo el grupo de gvSIG, estamos en contacto, hasta pronto...

  Mauricio

Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es> escribió:

Hola Mauricio,

si le das transparencia a una capa también se aplica a los elementos
seleccionados. Lo único es que si tienes una leyenda por valores únicos
o por intervalos tendrás que darle a cada uno de los valores de uno en
uno. Tenemos previsto que más adelante pueda cambiarse la transparencia
y el grosor de línea de varios elementos a la vez.
Respecto a los sistemas de referencia, en el menú Ventana/Preferencias,
y dentro de él en "Vista", puedes seleccionar el sistema de referencia
que quieres que te cargue por defecto cada vez que abres una vista.
Las otras sugerencias las anotamos para próximas versiones.

Un saludo,
Mario

Mauricio Marquez escribió:
> Buen día para todos desde Venezuela en especial a Fran por su labor y
> empeño realizado en su venida hace unos pocos días.
>
> En este instante esta presentando un fallo el gvSIG 1.0.1 al realizar
> enlaces (join) entre dos tablas de MySQL, una tabla posee datos
> geometricos y un campo planar (id) y la otra tabla campos planares con
> el campo clave (id), al hacer el join el software queda inestable
> luego que genera un ventana de fallo; he intentado hacer join tanto
> con una tabla como con una vista y en ambos casos se produce el fallo.
> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)

Correo Yahoo!