[Gvsig_usuarios] Fallo + Sugerencias

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Abr 18 10:03:10 CEST 2007

Hola Mauricio,
¿tienes instalada la extensión de JCRS? Por lo que parece, con gvSIG
1.0.1 sin la extensión lo que pasa es que si tienes gvSIG abierto y vas
creando nuevos proyectos sí que se guarda el CRS bien en las
preferencias, pero cuando cierras gvSIG y lo abres después, unas veces
no se refresca en las preferencias el sistema que habías puesto (aparece
23030) pero realmente sí que se guarda en memoria (creas nueva vista y
se crea con el sistema de referencia correcto), y otras veces realmente
no lo guarda. Es un error que tendremos que solucionar. En cambio, con
la extensión instalada sí que se guarda en las preferencias aunque
cierres gvSIG y lo abras después. Si no tienes la extensión puedes
instalarla de momento para no tener que cambiar el sistema de referencia
cada vez.

Un saludo,
         Mario